Novedades!

El título no deja mucho a la imaginación, así que, para qué explayarnos con más explicaciones? Arrancamos!!

La primera parada nos viene de la mano de las finesas más de moda en los últimos días, y es que Indica están a punto de sacar su nuevo disco a través de Nuclear Blast, A way Away, que además de contar con Tuomas Holopainen como productor, será el primer disco de Indica en inglés. Su primer single, In Passing.



Otros fineses que estrenan vídeo son Negative, que antes de que su nuevo álbum, Neon, vea la luz, ya nos dejan aquí su nuevo single, End of the Line.



Más videos, esta vez de la mano de los italianos Rhapsody of Fire, que han elegido el tema Sea of Fate de su último disco, The Frozen Tears Of Angels.



Volvemos a ver en pantalla a los suecos Avatar, que esta vez nos lanzan una pequeña muestra de lo que será su próximo dvd, grabado en directo en su show de Goteborg!



Los thrashers Slayer, siguen presentando su aún calentito nuevo disco con Beauty through Order, su nuevo videoclip.



Y por último, pero no menos importante, el guitarrista de la eterna chistera, Slash (ex un millón de cosas...) también estrena videoclip esta semana. Se trata del tema que ha realizado junto a Andrew Stockdale (vocalista de Wolfmother), By the Sword.



Y con esto y un bizcocho...
Novedades! Novedades! Reviewed by ABdMetal on 22:14 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.