THE MYÖTÄHÄPEÄ (O cómo pasar el rato antes de grabar un nuevo disco)

Al menos, eso debieron pensar Tuomas Holopainen y compañía. Y es que decididos a tomarse un descanso de las sesiones de preparación para el nuevo disco de Nightwish que verá la luz el próximo año, han decidido crear THE MYÖTÄHÄPEÄ, una banda en la que nos encontramos con Jukka (Nevalainen), Emppu (Vuorinen) y al propio Tuomas de Nightwish (pero no esperes verlos con sus instrumentos habituales!!), a Toni Virtanen, compositor finés, y sorpresa sorpresa, al piloto de F1 Heikki Kovalainen!!
Ni que decir tiene que esta es una parodia de banda, como cuenta el artífice de la idea, Mr. Holopainen:
Nuestro repertorio se compone actualmente de dos clásicos de dos bandas de las que hemos sido fans de siempre ("Sukset" de POPEDA y "For Whom the Bell tolls" de METALLICA), pero con nueva intro y outro , Toni hablando entre las canciones, un solo de bajo y los fuegos artificiales!
También tenemos que ensayar un balada, no hay nada como ver a 80.000 personas balanceándose con su encendedor mientras escuchan 'Nothing Else Matters' o "Wind of change".


En fin, que no cunda el pánico, en octubre vuelvan al estudio :)

THE MYÖTÄHÄPEÄ (O cómo pasar el rato antes de grabar un nuevo disco) THE MYÖTÄHÄPEÄ (O cómo pasar el rato antes de grabar un nuevo disco) Reviewed by ABdMetal on 20:29 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.