Susperia: "Queremos ir a Eurovisión!!!"

No debería sorprendernos esta noticia, y menos sabiendo que este festival tiene una larga tradición metalera. El año pasado, sin retroceder más en el tiempo, Crucified Barbara, Pain of Salvation o los propios Keep of Kalessin estuvieron a puntito de entrar entre las canciones que finalmente formaron parte del concurso, así que no es nada novedoso, pero no podemos (ni queremos!) pasar este asunto por alto! :)
Tras la reciente vuelta de Mustis (Øyvind Mustaparta), ex-teclista de Dimmu Borgir a sus filas (estuvo en la banda en 1999), los metaleros noruegos Susperia han dejado claro que tienen la intención de presentarse a las pruebas de selección para representar a su país en Eurovisión 2011!

"No tenemos miedo de perder credibilidad. Es un concurso que necesita variedad. Sabemos lo buena que es nuestra música, tenemos buenas melodías, energía y canciones con un gran gancho. Con esto queremos que las grandes masas descubran nuestra música, y disfruten de nuestros tesoros ocultos." declaró ayer Pål Mathiesen, lider de la formación.

Recordemos que Susperia tiene 5 álbumes en el mercado y un EP titulado Devil May Care, que se colocó entre los 20 más vendidos de Noruega...

Susperia: "Queremos ir a Eurovisión!!!" Susperia: "Queremos ir a Eurovisión!!!" Reviewed by ABdMetal on 19:48 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.