Amorphis, más detalles de The Beginning of Times

Cómo ya os comentamos hace unos días, los fineses Amorphis están tienen a punto de caramelo The Beginning of Times, su nuevo álbum que verá la luz a finales de mayo. Hoy hemos conocido que en el mes de abril lanzarán su primer single You I Need. Además, han desvelado el concepto del álbum y su portada. Según declaraciones de la banda, este es el álbum más difícil al que se han enfrentado hasta ahora, tanto a nivel musical como letrístico. Su personaje central es el héroe icónico de la mitología finlandesa, Väinämöinen, cuya historia ha sido magistralmente narrado por Pekka Kainulainen.

1. Battle For Light
2. Mermaid
3. My Enemy
4. You I Need
5. Song of the Sage
6. Three Words
7. Reformation
8. Soothsayer
9. On a Stranded Shore
10. Escape
11. Crack in a Stone
12. Beginning of Time
13. Heart’s Song (digipack bonus)






The Beginning of Times
ha sido producido por la banda, las voces fueron grabadas bajo la dirección de Marco Hietala en su estudio casero en Kuopio. Al igual que sus predecesores, el álbum fue mezclado por Mikko Karmila. Su portada muestra la magnífica interpretación de Travis Smith del nacimiento mitológico del mundo.
Amorphis, más detalles de The Beginning of Times Amorphis, más detalles de The Beginning of Times Reviewed by ABdMetal on 16:43 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.