Dimmu Borgir, concierto especial con la Norwegian Radio Orchestra!!!

Los noruegos Dimmu Borgir han anunciado un concierto especial en el que contarán con la participación de los 53 miembros de Kork, la Norwegian Radio Orchestra, y 30 coristas de la Schola Cantorum Choir, los mismos que ya participaron en el noveno álbum de la banda, Abrahadabra. Dicho evento tendrá lugar el 28 de mayo en el Oslo Spektrum (Noruega) y ya ha sido catalogado como irrepetible.
Las entradas se pondrán a la venta el lunes 21 de febrero a través de la web http://www.billetservice.com. Se pondrán a la venta de la misma manera 150 pases VIP al precio de 1500 koronas noruegas (algo más de 220€) que incluirán un meet-and-greet con la banda una hora antes de la apertura de puertas, buffet libre y la oportunidad de presenciar el show desde un habitáculo especial.
A día de hoy y tras los últimos cambios en el grupo, la formación de Dimmu Borgir se completa con Geir Bratland (APOPTYGMA BERZERK, THE KOVENANT) al teclado y Terje Andersen (SUSPERIA) al bajo.
En palabras del guitarrista Silenoz "es un gran honor y un orgullo poder anunciar por fin la realización de este evento", a lo que el vocalista de la banda, Shagrath añade "mucha gente quería que ocurriese, otros lo deseaban, Dimmu Borgir lo hará realidad. El círculo se cierra".

Aunque no se ha hecho oficial, hay rumores basados en ciertas palabras de Silenoz que indican que este concierto será recogido en formato dvd...

Dimmu Borgir, concierto especial con la Norwegian Radio Orchestra!!! Dimmu Borgir, concierto especial con la Norwegian Radio Orchestra!!! Reviewed by ABdMetal on 10:30 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.