Roy Khan abandona Kamelot!!!

Otra partida más, esta vez la de Roy Khan, vocalista hasta hoy mismo de los estadounidenses Kamelot, quien ya llevaba un tiempo alejado de la banda y siendo sustituído por Fabio Lione en la gira que el grupo encabezaba por América. Este es su comunicado oficial:

Queridos fans y amigos,

"Ha habido muchas especulaciones en torno a por qué no estoy de gira con Kamelot y quiero hacer una declaración, aunque no pueda adivinar lo que está sucediendo realmente. Es un hecho, sin embargo, que le dije a los chicos del grupo ya el pasado otoño (bueno, después de mi agotamiento) que me iba de la banda. Naturalmente, se sorprendieron (al igual que el sello y todos los demás que trabajan con KAMELOT ). Además del riesgo de perder la venta de entradas, querían darme tiempo para pensar las cosas, y así lo hice. Mi decisión sigue en pie y quiero terminar.
Actualmente estoy pasando tiempo con mi familia en Noruega, tomándomelo con calma y pensando profundamente lo que el futuro va a traer. La comunicación con el mundo exterior ha sido mínima, pero he tenido varias conversaciones con Thomas [ Youngblood, guitarrista y líder de Kamelot] durante todo este tiempo.
Siento mucho que mi decisión afecte a muchos otros y quiero que sepáis que le deseo a la banda todo lo mejor para el futuro y que he disfrutado cada segundo con vosotros. ¿Cómo no?! Si hemos tenido los mejores fans del mundo!
Yo estoy eternamente agradecido por todo lo que vosotros y KAMELOT me habéis dado y siento que tenga que terminar aquí. La buena noticia: Dios estaba allí, después de todo ...

Os querré hasta la muerte!"

Por otro lado, en la página oficial de Kamelot hay otro comunicado de Thomas Youngblood en el que además de desear buena suerte a su ya ex compañero, notifica que "el tour está siendo genial, los fans están muy contentos con el resultado". Respecto a su sustitución ha declarado "tengo un par de nombres en mente, pero como os podéis imaginar, esto es una decisión muy importante. Hay cantantes increíbles que han contactado con nosotros a lo largo de este período, pero queremos tomarnos nuestro tiempo para hacer una elección correcta".

Roy Khan abandona Kamelot!!! Roy Khan abandona Kamelot!!! Reviewed by ABdMetal on 18:25 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.