Wednesday 13, comprometido con Japón

El carismático vocalista Wednesday 13 (Murderdolls, W13) está trabajando en varios proyectos con el fin de recaudar fondos para la catástrofe de Japón.
Justamente se encontraban de gira Murderdolls en el país nipón cuando la tierra fue sacudida por el terrible terremoto de hace 3 semanas.
Nunca había pasado tanto miedo en mi vida. No tengo palabras para describir lo que sentí entonces, ha declarado Wednesday, quien ha puesto en subasta 5 lienzos hechos a mano por él mismo a través de eBay (http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280653095731#ht_500wt_968). Cada lienzo estará firmado y numerado con su título en el reverso. Los fondos recaudados serán donados a la asociación Save the Children.


Unos meses antes del terremoto, Wednesday estaba trabajando en un Ep en el que se incluirían remezclas de algunos temas de su último álbum, Skeletons. Las ganancias que se obtengan de las ventas de este Ep, que llevará por título Re-Animated, serán donadas a la Cruz Roja Americana con el fin de colaborar también con la Cruz Roja nipona. La fecha de salida de Re-Animated se anunciará pronto!
Wednesday 13, comprometido con Japón Wednesday 13, comprometido con Japón Reviewed by ABdMetal on 1:36 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.