Sandra Schleret abandona Elis

La vocalista Sandra Schleret ha abandonado Elis. Este es su comunicado oficial:

"Hace cuatro años, me uní a ELIS como su nuevo cantante. Nuestro viaje fue muy especial para mí, y creo que nos hemos encontrado unos a otros en un momento en que realmente lo necesitabamos. Ofrecí mi mayor esfuerzo para honrar a Sabine [ Dünser, antigua vocalista de la banda, fallecida en el 2006] y sin embargo permanecer fiel a mí mismo y abrir un nuevo capítulo junto con la banda .
Lamento decir que hemos llegado a un punto en este capítulo, ahora llega a su fin.
Tuvimos un tiempo increíble y emocionante, y los chicos realmente tocaron mi corazón. Hicimos un gran álbum en el que he puesto todo mi corazón y que significa mucho para mí.
Nos sentamos juntos y hablamos mucho de todo, y llegamos a la conclusión de que es mejor ir por caminos separados a partir de ahora. Simplemente siento la necesidad de dedicarme a mi propia música, mis objetivos y tareas, y los chicos no me pueden acompañar de esa manera porque ellos tienen sus propios objetivos, ideas y expectativas. Estoy seguro de que es la decisión correcta, porque es muy importante para mí ya que me dedico a todo lo que hago con el corazón lleno y el alma. Ahora que no puedo garantizar que esto ocurra nunca más creo que es justo decirlo libremente.
ELIS siempre tendrá todo mi apoyo y mi amistad les guía en su camino.
Los chicos han encontrado un nuevo cantante, así que voy con una sensación buena, aunque estoy muy triste por el final de nuestro tiempo juntos.
He querido agradecer a todos los fans de ELIS, que me dieran una cálida bienvenida! Espero que nos veremos de nuevo! "

Catarsis fue el último lanzamiento de la banda en el 2009.

Sandra Schleret abandona Elis Sandra Schleret abandona Elis Reviewed by ABdMetal on 22:03 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.