Charon, punto y final

Tras casi dos décadas de existencia, Charon, la banda creada en Raahe, Finalndia, allá por 1992, ha decidido poner punto y final a su carrera tras realizar los shows que ya tienen anunciados para este verano. El comunicado oficial:

"Esto no debería ser una sorpresa muy grande para nadie. Nos vemos obligados a admitir que no tenemos ya nada nuevo para dar al género en el que CHARON ha funcionado. Hacer las cosas forzadas o sin que salieran directamente del corazón nunca ha sido de nuestro agrado. Y un conseguir un grado de satisfacción del 100% no es posible ya para nosotros.
Después del último disco de estudio deberíamos haber actuado y no haber retrasado las decisiones que se tomaron a finales del 2009. En el verano de 2010, "un nuevo comienzo con un nuevo guitarrista" funcionó de maravilla y escribimos incluso un álbum completo. Pero no tenía suficiente corazón y la pasión y nunca se encndió el fuego final para terminar el disco. Años con la soga al cuello se habían comido la mayor parte de nuestra energía y creatividad.

Tocar en la banda ha sido una parte sólida de nuestras vidas durante casi dos décadas. CHARON ha sido una medida de todo lo que hemos hecho en nuestras vidas. Hay un montón de buenos recuerdos y giras que dejamos atrás, y por encima de todo, grandes seguidores. Todo tiene su momento, pero nada dura para siempre. Nuestro momento termina ahora. "

Las fechas que Charon tienen para este verano son:
22 de julio, Virgin Oil Co, Helsinki
29 y 30 de julio, Nuclear Nightclub, Oulu

Charon, punto y final Charon, punto y final Reviewed by ABdMetal on 0:50 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.