Myon, vuelta a la carretera con "Call of the Senses"

La banda finesa Myon vuelven a la carretera con un nuevo vídeo para su tema Call of the Senses, un nuevo single que se pondrá a la venta el 1 de enero de 2012.
"La canción es una historia sobre la búsqueda de adrenalina extrema, así que necesitábamos un vídeo que mostrase todo acerca de lo que pudieran ser dichas experiencias" nos comenta Mika Pohjola, teclista y líder de Myon.

En el vídeo nos encontramos con la modelo y cantante Kimberly Knox (a.k.a. Veera Julia Ikkala), quien además ha dirigido el vídeo:

"Cuando me escuché "Call of the Senses" por primera vez y me pidieron que actuase en el video, mi decisión fue inmediata "¡SÍ!" Esto se debe a que en lo personal la canción me toca profundamente y para mí es fácil de relacionar tal comportamiento con la búsqueda de adrenalina. Para mí la vida siempre ha sido muy cercana a los extremos. Realmente siento cada momento y sigo mis instintos, para bien o para mal. Me empezó a rondar entonces una idea clara por mi mente acerca de cómo llevar esto a nuestros espectadores y terminé dirigiendo el video yo misma, porque tenía una visión distinta que quería mostrar a la audiencia: Vivir la vida al extremo ... realmente se siente la adrenalina y la vida al máximo en ciertos momentos. Ya sea para bien o para mal. Evidentemente, dicho estilo de vida tiene su precio, de una manera u otra. Para algunos puede vale la pena, para otros no. Pero mi objetivo no era moralizar o juzgar, sólo para mostrar lo que esos momentos y ese estilo de vida puede ser"

Myon, vuelta a la carretera con "Call of the Senses" Myon, vuelta a la carretera con "Call of the Senses" Reviewed by ABdMetal on 16:28 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.