Mechanical God Creation vuelven con "Artifact of Annihilation"

 Los metaleros italianos Mechanical God Creation vuelven a la escena con Artifact of Annihilation, un nuevo álbum compuesto por doce temas del death metal más técnico.


En palabras de Andrea, bajista de la banda:

"Hemos estado trabajando duro, con nuestro productor Jonathan Mazzeo y después con Chris Donaldson, sobre todo para crear las mejores melodías y estados de ánimo adecuados para este álbum. La formación de la banda ha cambiado mucho desde nuestro primer disco, y eso nos ha llevado a una gran mejora en la técnica y a crear mejores estructuras en las canciones.
Hemos trabajado con mucho cuidado en las letras, que son reflexiones sobre el problema de la mecanización y la deshumanización de la tecnología que prevalece en nuestro tiempo.
Nuestro concepto se inspira en las directrices de Nietzsche, Heidegger, Junger, Spengler, Schopenhauer, Sloterdijk y otros filósofos. La dirección lírica representa un cambio radical para nosotros, y va bien junto con los cambios musicales y estilísticos de nuestro nuevo desarrollo. Una vez más confiamos en la profesionalidad y el gusto de Colin Marks para artwork, porque creemos que él es uno de los mejores artistas para capturar gráficamente los temas. El álbum se titula "Artifact of Annihilation", que describe en una frase el contenido musical, gráfico y lírico de nuestro trabajo. Se compone de 12 pistas, llenas hasta el borde de ira, violencia, melodías y técnica"

Mechanical God Creation vuelven con "Artifact of Annihilation" Mechanical God Creation vuelven con "Artifact of Annihilation" Reviewed by ABdMetal on 20:52 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.