Leithian regresa con nuevo trabajo

Los valencianos Leithian regresan 4 años después de su lanzamiento debut, "Voces de libertad", con el que obtuvieron unas excelentes críticas y causaron grandes sensaciones entre el público estatal y sudamericano, y lo hacen con nuevo álbum, "Sin Límites".


La banda ha estado trabajando muy duro durante 6 meses junto al productor Óscar Ruiz (Heldar) y posteriormente el álbum ha sido masterizado por Justin Shturtz en los estudios Sterling Sounds de Nueva York (AC/DC, Bon Jovi, Nickelback, Korn...) obteniendo un resultado sorprendente. La portada ha sido realizada por Rubén Garcera (Heldar). El disco contiene un total de 11 temas llenos de un metal melódico muy elaborado y cuenta con la colaboración del guitarrista cordobés José Rubio (Warcry, Trilogy, Megara, Dünedain, Jose Rubio's Nova era) en el tema "Ángel seductor".


"Sin límites" será editado a través de "Sube un Escalón" y verá la luz el próximo mes de mayo. A continuación os dejamos la portada, el track-list de este segundo álbum de Leithian y el single "La era de la mentira".

Sin límites
Hechizo
Ángel seductor
Cruzando senderos
Amanecer
La era de la mentira
Profundo palpitar
Te esperaré
Memoria oscura
Matar o morir
Un legado a rescatar



Leithian regresa con nuevo trabajo Leithian regresa con nuevo trabajo Reviewed by ABdMetal on 22:01 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.