Agresiva: Presentación oficial de Eternal Foe en Madrid

El próximo sábado 10 de noviembre, a partir de las 20:30h, Agresiva estará presentando oficialmente su disco de estudio Eternal Foe, junto a mogollón de amigos y artistas invitados, en la madrileña sala Ritmo y Compás.
Además, justo antes de la actuación, la banda estrenará el videoclip Hell Town, rodado para el homónimo corte incluído en su trabajo.

Para la ocasión, el grupo estará acompañado por la formación madrileña de heavy metal Lizzies, quienes, a su vez, desgranarán cortes de su nueva demo Heavy Metal Warriors.

Por otro lado, y tratando de ser lo más coherente posible con los tiempos que corren, el precio único de la entrada será de tan sólo 3 euros, y estará disponible en el propio concierto, enTyrant Metal Bar, c/ Andrés Mellado 29, Argüelles, Madrid, a través de las redes sociales de Agresiva o mandando un mail a metalsam69@hotmail.com






Agresiva: Presentación oficial de Eternal Foe en Madrid Agresiva: Presentación oficial de Eternal Foe en Madrid Reviewed by ABdMetal on 22:55 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.