Nightwish con Alissa White-Gluz & Elize Ryd!

Ayer los fineses Nightwish contaron con la participación vocal de Alissa White-Gluz (The Agonist) y Elize Ryd (Amaranthe) a la hora de poder sacar adelante su show de Denver. Anette Olzon fue hospitalizada y a punto estuvieron de suspender el concierto, aunque finalmente se llevó a cabo gracias a las intervenciones de ambas vocalistas, quienes actualmente se encuentran acompañando a Kamelot como segundas voces. Os dejamos el comunicado de Nightwish al respecto y un vídeo del concierto de ayer mismo!

"Hoy estábamos en el infierno. Nuestra vocalista acabó en un hospital. El concierto estuvo a punto de ser cancelado... Pero nadie retrocedió ni una pulgada. Con la ayuda de las damas Elise y Alyssa de Kamelot realmente logramos gozar de un ambiente relajado y gran show! La multitud haciendo un masivo karaoke con la banda tocando fue absolutamente increíble. Estamos honrados y agradecidos al mismo tiempo. Se trata de la unidad y la ayuda de amigos y admiradores. Anette ya se está recuperando gracias a personal médico. La gira continuará. Damos nuestro mayor respeto a Alyssa, Elise y al público de ayer en el teatro de Ogden, Denver. You Rule!!!"









Nightwish con Alissa White-Gluz & Elize Ryd! Nightwish con Alissa White-Gluz & Elize Ryd! Reviewed by ABdMetal on 17:20 Rating: 5

1 comentario:

Angie dijo...

¡Espero que se mejore!

Con la tecnología de Blogger.