Anette Olzon, fuera de Nightwish

Después de ser una de las noticias más buscadas en la red tras su concierto en Denver (el combo finés actuó con Elize Ryd y Alissa White-Gluz como vocalistas debido a que Anette se encontraba ingresada en un hospital) hoy vuelven a ser noticia.

En una nota conjunta publicada en el site oficial de la banda, anuncian que la sueca ha dejado de ser la voz de Nightwish.

Os dejamos el comunicado en el que, además, anuncian que la intención es continuar con la gira hasta el final haciéndose acompañar s ls voz de la holandesa Floor Jansen (ReVamp, ex-After Forever) como sustituta temporal de Olzon.

"Nightwish y Anette Olzon han decidido separarse, de mutuo acuerdo, por el bien de todas las partes involucradas.

En los últimos tiempos se ha vuelto cada vez más evidente que la dirección y las necesidades de la banda entraron en conflicto, y esto ha llevado a una división que nosotros no podemos recuperar.

Nightwish no tiene ninguna intención de cancelar cualquiera de sus próximos conciertos, y como resultado hemos decidido traer una vocalista suplente a partir del show de Seattle (01.10.2012). Su nombre es Floor Jansen de Holanda (ex-After Forever, ReVamp), y ella amablemente ha aceptado ayudarnos a completar la gira mundial de Imaginaerum.

Estamos todos fuertemente comprometidos con este viaje, este vehículo del espíritu, y estamos seguros que esto conducirá a un futuro más brillante para todos.

Siempre seguimos entusiasmados con las aventuras que vendrán y nos sentimos muy orgullosos de los dos álbumes hermosos y los conciertos maravillosos que compartimos juntos."


Anette Olzon, fuera de Nightwish Anette Olzon, fuera de Nightwish Reviewed by ABdMetal on 21:32 Rating: 5

1 comentario:

Angie dijo...

Como diría el gato que sale en el bar: " Uuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh".No me lo puedo creer, primero Tarja íba de diva, y con ésta qué motivos? Que tiene una hija pequeña y no puede estar 100% por el grupo? Ahí hay algo más fijo, gracias por avisar!

Con la tecnología de Blogger.