Virginie Goncalves, sustituta de Candice en ETHS

La vocalista fracesa Virginie Goncalves (Kells) ha sido anunciada como vocalista provisional  para los metaleros ETHS. este es el comunicado de Virginie en la página de su banda, Kells:

Hola a todos,
Como habéis podido leer, mi amiga Candice Clot me ha pedido que le sustituya en el proyecto que había llevado intensamente con sus compañeros durante 15 años. Eths es una banda que realmente le importa, y se sintió mejor al saber que podía contar conmigo, al menos hasta que encuentren a la persona que se ajuste perfectamente a la sucesión. Después de 15 años en la carretera con Candice, que dejó su marca en los metlheads franceses, fácilmente se puede entender que los chicos necesitarán tiempo para elegir cuidadosamente la nueva cara de ETHS. En cuanto a mí, ya que hemos sido amigos durante mucho tiempo, y ya que nuestras dos bandas han compartido mucho, es muy natural y con todos los honores he aceptado sustituirla temporalmente para ayudar a la banda continuar su gira tranquilamente durante este período de transición.

Nos vemos en la carretera!



Recordemos que Candice Clot, voz de la banda hasta hace unos días, abandonó ETHS de manera totalmente amistosa. Podéis ver el comunicado oficial AQUÍ.



Virginie Goncalves, sustituta de Candice en ETHS Virginie Goncalves, sustituta de Candice en ETHS Reviewed by ABdMetal on 22:43 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.