Bounce, banda tributo a Bon Jovi: Concierto Solidario!!

Os dejamos con el comunicado de Bounce, la banda barcelonesa de tributo a Bon Jovi, quienes realizarán el próximo 2 de marzo en la Sala DF de Cornellá un concierto solidario a favor de Ian, un niño de 5 años a quien se le ha diagnosticado un tipo de cancér infantil que afecta al sistéma nervioso.

Por fin Bounce pone la maquinas en marcha este 2013 y para nosotros es un ENORME HONOR hacerlo bajo la bandera de la solidaridad.

Hay una personita que nos necesita a TODOS... estamos hablando de Ian.
Ian es un campeón de 5 años que desgraciadamente se le ha diagnosticado un Neuroblastoma Estadio 4 (un tipo de cancér infantil que afecta al sistéma nervioso y en su caso resultaba de pronóstico muy desfavorable).
Ya esta siendo tratado, lleva varias operaciones y ciclos de quimioterapia. En estos momentos necesita un complejo tratamiento de inmunoterapia. Este tratamiento con anticuerpos monoclonales puede ayudar a aumentar su porcentaje de supervivencia y dicho tratamiento tiene que hacerlo en el hospital Memorial-Kettering Cancer Center de Nueva York... Evidentemente es un coste enorme!

Reiteramos, Ian nos necesita a TODOS.
Todo, absolutamente todo lo que se recaude en el concierto será para contribuir en que este pequeño campeón siga sonriendo.
Demostremos que todo el colectivo del rock es solidario con alguien que nos necesita. Demostremos que los mas duros del patio tenemos nuestro corazoncito y somos mucho mas humanos que esos tipos que llevan traje y corbata!

IAN NOS NECESITA!!


Más info:  https://www.facebook.com/bouncetributebj




Bounce, banda tributo a Bon Jovi: Concierto Solidario!! Bounce, banda tributo a Bon Jovi: Concierto Solidario!! Reviewed by ABdMetal on 9:44 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.