El retorno de Harem Scarem!

Sin duda una de las bandas más importantes del hard-rock mundial y precursora del hard-rock de los noventa.

Diez años después de su última visita, vuelven a nuestro país, y lo hacen, además, por un motivo muy especial.
Este año es el 20 aniversario del que es, sin duda, su disco más conocido “Mood Swings”. Por ese motivo la banda va a regrabar íntegramente dicho trabajo, mejorando el sonido de su antecesor, y añadiendo 3 bonus tracks.
La formación, además, quiere celebrar el aniversario en el escenario, por eso tocarán íntegramente “Mood Swings”, para deleite de todos sus fans. Además de unos cuantos clásicos.

Para esta reunión la banda ha reclutado al batería original de la formación Darren Smith, admirado también por los fans por sus impresionantes coros. En el bajo, ya que Barry Donaghy ha abandonado totalmente el negocio musical, contarán con Stan Miczek, excelente bajista que ha tocado, entre otros, con Sass Jordan, Honeymoon Suite o Alannah Myles. Y como no las almas de Harem Scarem: Harry Hess, voces y guitarras y Pete Lesperance, guitarras y coros.

El concierto de Madrid contará con unos invitados de lujo: Airless.

La banda vizcaína es una de las más tenaces de nuestro país. Lejos de rendirse ante las adversidades, acaban de publicar su cuarto disco “Changes”. La banda se supera en cada trabajo publicado y “Changes” está recibiendo inmejorables críticas tanto a nivel nacional como internacional. Sin duda la formación ideal para abrir este magnífico concierto.

HAREM SCAREM + AIRLESS
SABADO 26 DE OCTUBRE
MADRID - ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA
SALA ROCKITCHEN

Las entradas anticipadas para el concierto las podréis encontrar en Sun records, www.entradas.com y www.ticketea.com , al precio de 20 euros mas gastos de gestión. En taquilla su precio será de 25 euros.

El retorno de Harem Scarem! El retorno de Harem Scarem! Reviewed by ABdMetal on 18:04 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.