Spiritual Beggars: Abril termina a ritmo de Stoner

Pocas veces un proyecto paralelo acaba por conseguir semejante reconocimiento. Casi nadie se refiere a ellos hoy en día en estos términos, pero es justo recordar que Spiritual Beggars nacieron como un simple pasatiempo con el que Michael Ammot llenaba su tiempo libre. El cerebro que cimentó leyendas como Carcass o Arch Enemy, siempre ha tenido en esta formación de Stoner, la válvula de escape con la que rendir tributo a los riffs setenteros de los que nunca pretendió despegarse. El último trabajo de Carcass hasta el día de hoy, dejaba pistas sobre hacía donde iban los tiros. El talento que este personaje imprime a todo lo que hace, terminaría por hacer el resto.
Más de una década después  los suecos poseen los galones suficientes como para plantearse una gira completa por nuestro país, sin que nadie pueda encontrar un solo motivo para restarles meritos. Han estado nominados a los Grammys en su país, han vendido un porrón de discos y han conseguido ser una de las bandas de referencia dentro de todo un estilo. Casi nada para una formación, que nació a consecuencia de una carambola.
Este Abril nos presentaran su último LP con Apollo Papathanasio y volverán a hacer un poquito más grande su leyenda. Las tres fechas que tienen concertadas prevén saldarse con llenazos y es que, en una época en la que recuperar los 70 esta más de moda que nunca, los de Halmstad solo necesitan continuar hacía delante para resultar creíbles.
Os dejamos las fechas en las que estarán por nuestro país junto a los sobresalientes Zodiac:

Jueves 25 de Abril, 20:30 hrs.
Sala Caracol (Madrid)
Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025.
Viernes 26 de Abril, 20:00 hrs.
Sala Music Hall (Barcelona)
Venta de Entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025.
Sábado 27 de Abril, 20:00 hrs.
Sala Sonora (Erandio, Vizcaya)
Venta de Entradas: Arise, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025.


Spiritual Beggars: Abril termina a ritmo de Stoner Spiritual Beggars: Abril termina a ritmo de Stoner Reviewed by ABdMetal on 22:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.