The Quireboys, 11 de mayo, Sala Copérnico (Madrid)


Su lema, "This Is Rock N' Roll", lo dice todo de ellos. Pocas bandas sobre la faz de a Tierra defienden el espíritu del rock n' roll más puro mejor que estos ingleses. Nacieron en los años gloriosos del hard rock de los 80, y aunque se les metió en el mismo saco que todas aquellas bandas de imposibles peinados con las que compartían el carácter festivo, ellos jugaban en otra liga, la misma de sus compatriotas y amigos los Dogs D' Amour, influenciados por el lado más clásico del rock de taberna y la actitud de piratas borrachuzos, heredado de Stones, Faces y demas canallas tan pegados a una guitarra como a la barra del bar. La propuesta de los Quireboys es la diversión absoluta, bañada en tragos de vino y Jack Daniels, al son de un excepcional repertorio de canciones hímnicas, que se meten en tu cuerpo como un virus infeccioso y te obligan a bailar hasta la extenuación, mezclando sudor, risas y cervezas. Así han protagonizado un puñado de noches épicas y memorables en nuestro país, y en esta nueva ocasión no van a ser menos. Casi treinta años de historia y carretera que suponen una inolvidable celebración del rock n' roll cada noche, y que en esta ocasión se acentúna con la publicación de un nuevo álbum esta misma primavera.
Y si encima sumamos a la ecuación la actuación como banda invitada de uno de los grupos más auténticos y en mejor forma del rock n' roll de nuestro país, los magnificos 69 Revoluciones y su fantástico sonido stoniano y personalidad sureña, presentando también un inminente nuevo lanzamiento, el resultado es una noche de rock n' roll de las que no se olvidan, una fiesta legendaria, de la que se hablará durante mucho tiempo. Porque cuando los Quireboys llegan a la ciudad, solo cabe brindar por la cachondeo. Al fin y al cabo, esto es Rock N' Roll!!!
Compra tu entrada aquí
o hazte con ella en Escridiscos, Sun Records y Cuervo Store en Madrid.
The Quireboys, 11 de mayo, Sala Copérnico (Madrid) The Quireboys, 11 de mayo, Sala Copérnico (Madrid) Reviewed by ABdMetal on 18:51 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.