Power Theory, cambios en la formación

Los últimos días han sido de continuo movimiento para los metaleros Power Theory!

Hace unos días lanzaban un mensaje en el que se complacían en anunciar la incorporación del súper talentoso guitarrista Nygil Hoch. Nygil es de la zona de Filadelfia y asistió recientemente al prestigioso Musicians Institute en Los Angeles, CA.
"Nygil ya ha clavado un solo para un nuevo tema que pronto se lanzará en single, y estará de vuelta en el estudio con Matt DiFabio y conmigo el viernes 05/10/13 para más grabaciones en solitario", según BB. "Estoy completamente impresionado por el talento de Nygil, los dos tenemos las mismas influencias como Ritchie Blackmore, Michael Schenker, y Adrian Smith, y la dinámica de su forma de tocar el nuevo material de Power Theory, junto con mi forma de tocar, es épica para nosotros ".


 

Nygil será solista/rítmica, pero la intención es para que él dirija la mayoría del trabajo de guitarra solista y los planes inmediatos son grabar el single y el rodaje de un vídeo, así como completar el registro del nuevo álbum "Driven by Fear"tocar en el Warriors of Metal Festival el 29 de junio en Ohio, y una gira por los EE.UU. con Vicious Rumors, Leather Wolf y Seven Witches en octubre.

Por otro lado, Power Theory también han confirmado a su nuevo vocalista:
Podemos complacernos en anunciar a Jeff Rose (Livesay, Present Darkness), de Nueva York como el nuevo vocalista y miembro de la banda. He seguido a Jeff en la escena metal de NY / Phila durante unos años y tenemos amigos en común en la escena. Jeff contactó con nosotros a través de nuestro publicista Susi "Rocket Queen" Mueller" dijo el guitarrista Bob Ballinger.

"Tuvimos algunos cantantes muy talentosos contactando con nosotros durante las últimas semanas, pero Jeff destacó con el desglose detallado del material que le pedimos que aprendiera y su comunicación constante, y básicamente clavamos nuestro directo en 6 días ".  


Ballinger añadió "Jeff aporta una nueva dimensión a la banda con su poder y su rango. "
Power Theory, cambios en la formación Power Theory, cambios en la formación Reviewed by ABdMetal on 20:25 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.