Toda la info del Kristonfest 2013

Cada vez tenemos más cerca la cita clave para los amantes del Stoner. La segunda edición del Kristonfest bilbaíno, promete regalarnos tantos momentos inolvidables como nos dejó en su primer año de existencia. Si bien en aquella ocasión Down acapararon la práctica totalidad de los focos, en esta segunda edición Clutch demostraran el por qué se han convertido en una de las bandas de referencia dentro del Rock americano. Presentando su colosal Earth Rocker, los de Maryland a buen seguro que sabrán como cerrar a lo grande el Kistonfest que nos aguarda. Acompañándoles se encontraran los británicos Orange Goblin quienes harán en Bilbao su único concierto por nuestras tierras en todo el año. Cita exclusiva por lo tanto, para poder tener delante a los creadores de joyas del género tales como Time Travelling Blues o The Big Black.
Como aperitivos de lujo para los dos platos fuertes que propone la velada, el Kristonfest tiene preparada la inclusión de una par de conjuntos que por sí solos deberían de generar cierto revuelo. Por una lado los míticos Karma to Burn y por el otro las emergentes promesas Truckfighters, dos caras de un mismo sonido. Impagable será el momento en el que una de las primeras formaciones a las que se le aplico el término Stoner, deje paso a la que posiblemente sea la mayor esperanza dentro del estilo.
A continuación os dejamos los enlaces en los que podréis conseguir vuestras entradas, así como los horarios en los que cada banda actuara.

HORARIOS KRISTONFEST 2013:

TAQUILLA: 19:00h
PUERTAS: 19:30h
KARMA TO BURN (USA): 20:00h
TRUCKFIGHTERS (SWE): 21:00h
ORANGE GOBLIN (UK): 22:05h
CLUTCH (USA): 23:50h

ENTRADAS- 30 € Anticipada / 35 € Taquilla

Power Records, Bar Muga, FNAC , Carrefour y Cajeros Servicaixa

http://www.noiseontour.com/web/index.php?menu=119&pagina=&banda=3385
www.ticketea.com
www.ticktackticket.com
www.codetickets.com
www.nvivo.es

Toda la info del Kristonfest 2013 Toda la info del Kristonfest 2013 Reviewed by ABdMetal on 21:42 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.