Agónica, fichan con Blood Fire Death y presentan nuevo tema

Agónica, la banda procedente de Vigo formada por Carlos Rey (voz), David Veiga (guitarra), Carlos Herbello (guitarra), Ismael Couñago (bajo) y Kike Lagoa (batería), ha entrado a formar parte de la familia Blood Fire Death para presentar su excelente álbum de debut A New Onset. Su ópera prima consta de nueve cortes de excitante death metal melódico con mucho groove y una pizca de metalcore, que rehúye de convencionalismos en la escena y que tanto bebe del Sonido Göteborg de Dark Tranquillity y los antiguos In Flames como de combos más actuales de la estirpe As I Lay Dying, Lamb Of God o Neaera.


'Perfect Storm', el single de A New Onset, es el perfecto ejemplo de lo descrito: las virtuosas guitarras de David Veiga y Carlos Herbello dotando de gran atmósfera al corte y, de pronto, un estallido veloz como el rayo para después dar rienda suelta a todo su potencial como formación. Solos y riffs fantásticos, alternancia de múltiples tempos... Un temazo en toda regla. Además de 'Perfect Storm', Agónica están en disposición de desvelar el tracklist definitivo de A New Onset, así como la portada:

1- IVDLXVII Tellus Vacuum
2- A New Onset
3- Inanis
4- Barless Prison
5- Slaves To A Selfish Dream
6- Perfect Storm
7- Deception Of Devouts
8- Monument
9- Impeding Rage
Agónica, fichan con Blood Fire Death y presentan nuevo tema Agónica, fichan con Blood Fire Death y presentan nuevo tema Reviewed by ABdMetal on 16:07 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.