Mechanical God Creation, nueva formación!

Los death metaleros italianos Mechanical God Creation han renovado totalmente sus filas, manteniéndose en ellas exclusivamente su vocalista Lucy, de quien os dejamos unas declaraciones al respecto:
"Durante los últimos meses, muchas cosas han pasado y cabiaron el futuro de la banda, en mi opinión, con un resultado positivo. Teníamos demasiadas diferencias dentro MGC que me llevaron a tomar una decisión drástica: un cambio que debería haber ocurrido hace meses. Cerré los ojos y me enfrenté y dejar los problemas no hacen sino agravar la situación.
A veces, de las malas experiencias se aprende mucho, pero no encontramos la fuerza para empezar de nuevo desde cero.
Por suerte yo no soy el tipo de chica que deja algo atrás y mis sacrificios han valido la pena especialmente gracias al apoyo de la gente que creyó en mí desde el principio. Gracias a ellos he podido recuperar este proyecto. Empecé a cantar con un nuevo entusiasmo, con gente nueva y sentí inmediatamente una sensación agradable en todos los aspectos. Estoy muy contenta de presentarles a todos los nuevos miembros de la Mechanical God Creation: Salvatore Duca en bajo , Mirko Frontini e Francesco Calligaris en guitarras y Carlo Molinara batería. Con esta nueva formación ya estamos trabajando en el nuevo material para el próximo disco."

http://www.mechanicalgodcreation.it/

Mechanical God Creation, nueva formación! Mechanical God Creation, nueva formación! Reviewed by ABdMetal on 22:21 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.