Rainover con WormHoleDeath!


La banda nacional de rock gótico Rainover ha firmado con WormHoleDeath, quienes lanzarán su álbum “Transcending the Blue and Drifting into Rebirth” en todo el mundo a través de Aural Music/Wormholedeath Japan.
El disco fue producido por Carlo Bellotti y grabado, editado y mezclado por Jonathan Mazzeo en los Mathlab Recording Studios (Italia).
Masterizado por Dennis Koehne y Waldemar Sorychta (para Waldstreet & Denroad, en Flying Pigs Studio en Schwerte, Alemania) cuenta con un artwork a cargo de Mario Sánchez Nevado (Aegis). El disco verá la luz en 2014 aunque no tiene aún una fecha concreta.

Rainover: “Estamos muy contentos de anunciar que hemos firmado con el sello italiano WormHoleDeath. Esta es una gran oportunidad para nosotros de presentar nuestra música a una audiencia más grande basándonos en el apoyo y la fuerza ofrecidas por este grupo de profesionales, que son capaces de ser críticos con el fin de obtener los mejores resultados de nuestra parte, pero también de manera amistosa y muy cercana a nuestros puntos de vista sobre la música y la industria.
Además de esto, hemos estado trabajando juntos en todos los aspectos de la producción de nuestro nuevo disco, por lo que pronto podremos ver por nosotros mismos lo productivo de nuestra colaboración, a partir de lo que ahora estamos mostrando. Por último pero no menos importante, también tienen grandes bandas en su haber, por lo que, ¡no podemos estar más orgullosos y emocionados por este nuevo capítulo de Rainover como miembros de la familia WormHoleDeath ! “

A & R WORM: “Hoy es un día especial ya que por fin podemos anunciar el lanzamiento de este álbum y la firma con Rainover. Este álbum ha sido una de las producciones más largo , intensivas y desafiantes en que hemos trabajado.
Es especial porque hemos estado buscando en todos los detalles hacer que suene con mirada absolutamente única y excepcional. Mi gran y larga amistad con el baterista de la banda, Quini, me dejó tanto a mí y a mi equipo trabajar en el nivel más alto posible debido a nuestra confianza mutua. No es para todos hacer un disco así, pero era sin duda algo para nosotros.
El estrés y la impaciencia habrían hecho a casi todas las bandas de este planeta a renunciar o dejar el sello… En este caso, todo lo que se ha decidido o calculado se ha hecho juntos y los sentimientos negativos a los que nos enfrentamos habitualmente cuando una producción lleva tanto tiempo han llegado a ser como una gran fuerza que nos han hecho tener éxito en la creación de tal obra maestra .
Sí, porque ” Transcending … ” es una absoluta obra maestra del rock gótico y lo produje desde la sala de ensayo de Murcia a la última superposición vocal en MathLab Studio.
Me gustaría dar las gracias a toda la banda, Jonathan Mazzeo, Dennis Koehne y Waldemar Sorychta por su gran ayuda. Sin vosotros esto no sería posible, y en 20 años de trabajo en la industria de la música nunca me he sentido tan emocionado. Estoy muy orgulloso, pero ahora os lo dejo a vosotro. Tratad de entender lo que hemos hecho, encontrar nuestras emociones en la música y las imágenes … Transcender en el renacimiento, es nuestro regalo ”
Rainover con WormHoleDeath! Rainover con WormHoleDeath! Reviewed by ABdMetal on 18:41 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.