Ashes To Ashes, con WormHoleDeath!

Desde Génova, Italia, nos llegan Ashes to Ashes, una joven banda con apenas tres años de vida, que durante el pasado mes de abril de 2012 el voló a Nueva York para producir su disco debut, Borderline, en el Westfall Recording Company, donde trabajaron durante tres semanas. Allí la banda también grabó su primer vídeo de estudio, el single Alice’s Song tomado de su disco distribuido por Underground Symphony Records y ahora publicado por Wormholedeath Warner/Chappell Music Worldwide.


Ashes To Ashes
alternan momentos más suaves confrontados a partes muy agresivas y potentes guturales.


Declaraciones de la banda: "Ashes To Ashes nos enorgullecemos de anunciar la firma de un contrato de publicación con WormHoleDeath. Va a ser un camino de éxitos gracias a la profesionalidad y la mentalidad de trabajo duro del sello. Llegó con una sola reunión para entender que la política de WormHoleDeath cuadra perfectamente a las necesidades de la banda. No podíamos pedir más y estamos seguros de que nos irá muy bien juntos a partir de hoy".

WORM declara: "Conozco Ashes to Ashes desde el comienzo de su aventura. Marta ya estaba ganando una gran reputación entre los conocedores del negocio de la música debido a su gran voz, gruñidos devastadores y presencia en el escenario. Cuando ATA me pidieron que siguiera su carrera como su editor y además, llevara su promoción, administración y tareas de A & R, estaba muy emocionado ya que considero que esta cooperación es un nuevo desafío. No es un secreto que WHD se está moviendo hacia un público más amplio y una actitud más masificada por lo que trabajar con ATA es una gran oportunidad para nuestra compañía a dar un paso más hacia esa dirección estratégica. Por cierto, escuchad esta banda, os enamoraréis de ella como yo lo hice".


http://www.ashestoashesband.com

http://www.facebook.com/ashestoashesband
Ashes To Ashes, con WormHoleDeath! Ashes To Ashes, con WormHoleDeath! Reviewed by ABdMetal on 0:39 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.