Russian Circles, de gira en la Península

Viejos conocidos de los espectadores españoles que parecen haberle cogido gusto a deambular por nuestras tierras, esos son Russian Circles. Unos americanos que practican un Post Rock Instrumental, cercano al que realizan sus vecinos Pelican. Ambos gustan de realizar extensos pasajes en los que las estridencias se cruzan una y otra vez, con los remansos de paz colocados por el camino. Con motivo de la inminente salida de su nuevo Memorial el próximo 29 de Octubre, los de Chicago estarán descargando sus melodías rotas por cuatro ciudades de la península.
En esta ocasión y tras el éxito cosechado hace un año con Deafheaven, han elegido a Chelsea Wolfe para que les acompañe en su periplo. La de Sacramento vendrá presentando su último trabajo, Painis Beauty, el cual está en la calle desde el 3 de septiembre. Dado el potencial que ambos nombres poseen, tanto Russian Circles como Chelsea Wolfe ejecutaran un repertorio completo, dos cabezas de cartel al mismo precio para uno de los conciertos más interesantes que nos deparara el otoño.

18/10/13 – La [2], Barcelona
19/10/13 – Sala Shoko, Madrid
20/10/13 – Amplifest, Oporto
21/10713 – Kafe Antzokia, Bilbao

https://www.facebook.com/wombatbooking

Russian Circles, de gira en la Península Russian Circles, de gira en la Península Reviewed by ABdMetal on 17:26 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.