Crimson Chrysalis (Ravenheart Music) firman contrato de marketing con Wormholedeath

Crimson Chrysalys (Ravenheart Music) firman contrato de publicidad con Wormholedeath!!
Ravenheart Music es un sello discográfico con base en Reino Unido dirigido por Dave Smith y Aimée Halford, especializado en bandas con frontwomen y recientemente ha unido fuerzas con Wormholedeath.

Ravenheart Music está creciendo rápidamente debido a sus lanzamientos de calidad y Wormholedeath decidió apoyar esta empresa con un acuerdo de marketing que incluye la distribución, la promoción, publicación y consultoría.
Debido a esta cooperación Crimson Chrysalis ha firmado un acuerdo de comercialización con Wormholedeath para la promoción de su aclamado ‘Crimson Passion Cry’ , una suntuosa obra maestra del rock sinfónico.



‘Crimson Passion Cry’ es un conjunto atemporal y universal de la canción clásica de rock / metal sinfónico perfectamente realizados y producidos.

Liderada por René van den Berg, el álbum es lo suficientemente potente como para atraer a los fans del Nightwish moderno, pero familiar y accesible para los oyentes de rock clásico. Este álbum se sentará cómodamente en cualquier colección de tus discos.

Una mezcla de diversas emociones, a través de cada palabra cantada en cada canción, que son emotivamente fuertes, vulnerables y atrapantes. Las vocales de René van de Berg, junto con las letras de Esther Slabberts , te llevarán en un viaje musical y les permitirán viajar a través de tu alma melódica y sinfónica. Este álbum captura todas las emociones al escuchar cada nota, cada palabra y su significado en este hermoso cuerpo musical.

Crimson Chrysalis (Ravenheart Music) firman contrato de marketing con Wormholedeath Crimson Chrysalis (Ravenheart Music) firman contrato de marketing con Wormholedeath Reviewed by ABdMetal on 19:08 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.