Allowance, nueva banda de Background Noise

Allowance, la banda de Death metal melódico de navarra se une a Background Noise para hacer la promoción de su álbum debut “Unbreakable”.
Allowance es un joven grupo navarro de death metal melódico formado por Alexey Kolygin a la guitarra y voz, Axel Louis a la guitarra, Miguel Ángel Sicilia a la batería y Alberto Beunza al bajo. En sus composiciones dejan entrever influencias de metal escandinavo y americano.

Apenas con unos meses de andadura graban su primera demo con tres temas que radican entre el death metal melódico y el thrash metal, recibiendo buenas críticas de la prensa especializada. Allowance dio su primer concierto en Julio de 2009, en el Minnuendo Fest, en el que intervenían bandas como Riverside.

En su trayectoria han sido finalistas del VI Concurso de Grupos Noveles celebrado en la Carpa Universitaria de Pamplona, teloneros en su paso por Navarra de los míticos Obituary. Han sido teloneros de Exquisite Pus, Dawn of the Maya, Crisix, The Eyes semifinalistas del XXIII Villa de Bilbao y 2 veces finalistas de Encuentros de Jóvenes Artistas de Navarra.

Actualmente se encuentran preparando su primer el lanzamiento de su álbum debut grabado en Sadman Studios de Madrid a cargo de Carlos Santos y masterizado por Mika Jussila en Finnvox.

Allowance, nueva banda de Background Noise Allowance, nueva banda de Background Noise Reviewed by ABdMetal on 15:28 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.