Katatonia e IQ, nuevas confirmaciones del Be Prog! 2015


Expresar la tristeza interior es una forma de arte en sí misma y a lo largo de las últimas dos décadas KATATONIA, los maestros suecos de la melancolía, se han reafirmado como los más apasionados defensores de este arte. Desde 1991 nos han regalado una discografía llena de joyas como “Last Fair Deal Gone Down” en sus inicios, toda una maravilla, o los más recientes “Night Is the New Day” y “Dead End Kings”.
Una banda imprescindible, admirada y perfecta para el Festival Be Prog! My Friend… 2015. ¡No podían faltar y aquí tenemos a KATATONIA!


Su nuevo disco “The Road of Bones” marca una nueva etapa en la historia de una de las más influyentes bandas de rock progresivo de la historia. IQ atesora tres décadas de historia con más de 25 lanzamientos en su haber. La banda de Mike Holmes no tardó en despuntar en la escena progresiva de los 80`s gracias a “The Wake” y se han mantenido fieles a sus ganas de innovar y superar nuevos retos.
Una incorporación a Be Prog! My Friend… 2015 que hará las delicias de los fans del progresivo más clásico y permitirá a las nuevas generaciones disfrutar con una de las grandes bandas del género.

Katatonia e IQ, nuevas confirmaciones del Be Prog! 2015 Katatonia e IQ, nuevas confirmaciones del Be Prog! 2015 Reviewed by ABdMetal on 19:32 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.