Sólstafir, cambios en los horarios de Portugal!

Tras haber disfrutado de dos conciertos en España, ahora es el turno de Portugal.
Los conciertos que los islandeses tiene programados para hoy y mañana en Lisboa y Porto respectivamente, han sufrido una ligera modificación. Al incluirse en los mismos a esben and The Witch, la hora de inicio de los mismos ha cambiado de las 21:00 a las 20:30 horas.

SÓLSTAFIR son diferentes. Su mezcla única de metal con bellas melodías, pausas psicodélicas y unos sólidos cimientos en el hard rock clásico ofrece unos suplicantes momentos tan bizarros como los paisajes de su Islandia natal.
Su quinto larga duración “Ótta” es la continuación lógica de su altamente aclamado “Svartir Sandar” (2011).
Espera lo inesperado, como la seducción por sutiles solos o un hipnótico banjo. Con “Ótta” estos islandeses han tocado algo atemporal y ancestral, a la vez que desafían los encasillamientos fáciles.
 Es un disco que necesita ser escuchado una y otra vez para percibir todos los detalles, cada nueva escucha revela algo diferente si bien siempre perduran las grandes canciones, todas ellas.



Un disco basado en el antiguo sistema horario de Islandia, donde las 24 horas son divididas en 8 partes de 3 horas cada una, las “Eykt”: “Lágnætti” (low night”), “Náttmál” (nighttime), etc… Una forma más humana de dividir el tiempo, menos estresante, justo lo que Sólstafir pretende. ¡Reclínate, cierra los ojos, tómate tu tiempo y piérdete en esta obra maestra llamada “Ótta”!



SÓLSTAFIR
+ Esben and the Witch + Obsidian Kingdom

Jueves 27 de Noviembre,
RCA Club, Lisboa
Apertura de puertas: 20:00 hrs - Início del espetáculo: 20:30 hrs

Viernes 28 de Noviembre,
Sala 2 del Hard Club, Porto
Apertura de puertas: 20:00 hrs - Início del espetáculo: 20:30 hrs

Venta de Entradas Portgal: Locales habituales y http://www.ticketline.sapo.pt


Sólstafir, cambios en los horarios de Portugal! Sólstafir, cambios en los horarios de Portugal! Reviewed by ABdMetal on 11:34 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.