Vallenfyre "Splinters Over Iberia Tour"!


VALLENFYRE es la banda formada por Gregor Mackintosh, guitarrista de PARADISE LOST con la que quiere retomar las raices Death Metal Old School y la actitud Punk de su juventud para homenajear a su fallecido padre y llevar a cabo su personal terapia.

Decide juntarse con varios viejos amigos, ,músicos en activo en bandas como MY DYING BRIDE, DOOM, AT THE GATES, DOOM y pronto lanzan su primer 7". Después vendrá el disco "A Fragile King", editado por Century media en 2011.

"Splinters" es la confirmación de que este no es un proyecto más.Grabado en God City con Kurt Ballou de CONVERGE como productor, este disco es sin lugar a dudas la confirmación de una de las mejores bandas de Death Metal actuales.

Editado en 2014 es sin duda alguna uno de los discos revelación del Metal del año.

VALLENFYRE está formado por:

Gregor Mackintosh (Paradise Lost) - Voz
Hamish Glencross (My Dying Bride) - Guitarra
Scoot (Doom, Extinction of Mankind) - Bajo
Adrian Erlandsson (At The Gates, Paradise Lost) – Batería

Junto a ellos tendremos a los barceloneses FOSCOR que tras 10 años, 3 discos, varios splits, un DVD y varias giras por europeas y peninsulares, se puede decir que son una de las formaciones de metal extremo estatales más consolidadas y respetadas.

Su nuevo disco "Those Horror Wither" es sin duda un elevado arte en estado puro, un arriesgado ejercicio de estilo en el cual FOSCOR demuestran que están a la altura de los más grandes, atreviéndose a forzar los límites del género.

Editado por Alone Records este álbum no dejará indiferente a nadie y proyectará la carrera del cuarteto como ninguna de sus obras ha hecho antes.

Viernes 06 de Febrero - RCA CLUB (Lisboa)
Sábado 07 de Febrero - HARD CLUB (Porto)
Apertura de puertas: 20h00 - Inicio del espetáculo: 21h00
1ª parte: Foscor

Entradas: 18€
A la venta en locales habituales, Ticketline (1820 - http://www.ticketline.sapo.pt/) y en España en Break Point.
Vallenfyre "Splinters Over Iberia Tour"! Vallenfyre "Splinters Over Iberia Tour"! Reviewed by ABdMetal on 19:01 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.