SynlakrosS lanza “Dragon Egg”

La banda ruge más fuerte que nunca con este nuevo single y video lyric



La banda SynlakrosS vuelve a sorprender a conocidos y extraños con el lanzamiento del single “Dragon Egg”. Volcados como siempre en componer canciones de temática fantástica han rescatado este tema de su etapa más temprana dotándolo de una consistencia y una madurez que muestra la magnífica evolución de esta prometedora formación valenciana.
Fieles a su estilo, con base Death Metal Melódico de tintes personales, parecen dispuestos a revolucionar nuestro playlist habitual con esta reinvención donde la voz de Patricia, y sus cambios de registro entre melódico y gutural, suenan más limpios y brillantes que nunca, unido a unos riffs muy potentes que te obligan a headbangear a su voluntad mientras el estribillo se escribe para siempre en tu cerebro. Como broche final han apostado por los teclados y sintetizadores cerrando así el tema de manera
redonda.
El video lyric creado por Warbanner se ajusta de manera acertada y concisa a la temática épica de la canción, siendo esta grabada y producida en Novoestudios y que al parecer estará incluida en próximo disco en el cual ya están trabajando.
Además, si el tema te gusta, puedes bajártelo totalmente gratis en el link que se encuentra en la descripción del video publicado en Youtube y que adjuntamos abajo.
Una banda muy recomendable que crece, evoluciona y nos sorprende cada día.
¿A qué esperas para conocerlos?



Link de descarga: http://bit.ly/1JSdtCv
SynlakrosS lanza “Dragon Egg” SynlakrosS lanza “Dragon Egg” Reviewed by ABdMetal on 16:37 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.