EL TOUR MAS BRUTAL DEL MUNDO LLEGA A BARCELONA Y MADRID EN 2016: MOTÖRHEAD + SAXON + GIRLSCHOOL

La clásica frase de “Si es demasiado ruidoso es que eres demasiado viejo” pasará su más severo test a principios de 2016. El triunvirato Británico de leyendas del hard rock, Motörhead, Saxon y Girlschool, entretendrá tanto a la vieja escuela como a los más jóvenes en una auténtica noche de heavy metal.

Continuando la celebración de su 40º aniversario y con la salida al mercado de su nuevo album “Bad Magic” (28 de Agosto, 2015), Motörhead recorrerá UK, Francia, España, Italia, Suiza, Austria, Eslovaquia, República Checa, Alemania… y aterrizará en Barcelona y Madrid donde Lemmy, Phil Campbell y Mikkey Dee se han empeñado, más que nunca, en demostrarnos a volumen brutal que ellos son Motörhead y tocan rock’n'roll!

En esta gira le acompañarán dos artistas invitados de excepción. Saxon con su gran pedigrí nos traerá una selección de grandes clásicos, así como los temas de su próximo álbum “Battering Ram” y Girlschool nos recordarán a todos que siempre han sido las damas más potentes del rock’n’roll, haciendo sonar sus éxitos y las nuevas canciones de su próximo trabajo “Guilty As Sin”.

Las entradas estarán disponibles, a partir del miércoles 5 de agosto, a través de la red de tiendas de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, en internet en Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25. El precio de las entradas será de 50 € + gastos de distribución.

EL TOUR MAS BRUTAL DEL MUNDO LLEGA A BARCELONA Y MADRID EN 2016: MOTÖRHEAD + SAXON + GIRLSCHOOL EL TOUR MAS BRUTAL DEL MUNDO LLEGA A BARCELONA Y MADRID EN 2016: MOTÖRHEAD + SAXON + GIRLSCHOOL Reviewed by ABdMetal on 9:59 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.