KILMARA EN EL WINDS OF ROCK FEST DE GRAN CANARIA

El 12 de septiembre tiene lugar en la localidad de Agüimes en Gran Canaria la novena edición del solidario Winds Of Rock Fest, con Kilmara cerrando el cartel. Todo el beneficio revierte sobre la Asociación Española Contra el Cáncer, el Banco de Alimentos y la Asociación Ante la Adversidad una Sonrisa.

Kilmara es una de las bandas que participan este año en el conocido festival canario, formación de metal melódico y power europeo que, junto otras bandas locales e internacionales, harán de la música un acto solidario. Presenta el festival Salva Díaz (The Noise Hour Radio Show) y por supuesto la entrada es gratuita y para todos los públicos. Las bandas que participan en esta nueva edición del Winds Of Rock Fest son:

Inarrestabili (Cerdeña, Italia)
Kilmara (Barcelona)
Evil Impulse (Ciudad Real)
Grim Comet (Madrid)
Sr. Agente (Tenerife)
Leche Frita (Fuerteventura)
Blackened (Lanzarote)
Malformaciones Kongenitas (Gran Canaria)
Los Hijos de la Gran Puta (Gran Canaria)
El festival comienza a las 17:00 horas y Purgatorio INC colabora con el festival organizando el servicio de Guaguas Ida y Vuelta desde Las Palmas hasta el Festival por 6 euros.

KILMARA EN EL WINDS OF ROCK FEST DE GRAN CANARIA KILMARA EN EL WINDS OF ROCK FEST DE GRAN CANARIA Reviewed by ABdMetal on 10:17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.