CARTEL DEL RESURRECTION FEST 2016 Y ENTRADAS PANDEMONIUM A LA VENTA


Tras el éxito del año pasado y una vez más por petición popular, volvemos a sacar a la venta nuestras entrada PANDEMONIUM. Como el año pasado, proporcionará prestaciones extras que harán de tu estancia una experiencia única y, atención, ¡sólo habrá 666 unidades!

Los Pandemonium tickets dan acceso al área Pandemonium, la cual está situada al lado del escenario principal. Es una zona más relajada con todos los servicios necesarios para una estancia cómoda (bar, zona de comida, área de descanso, WCs…) y en la que podrás disfrutar de los conciertos del escenario principal desde una plataforma, tener contacto con artistas y profesionales del sector, y además también participar en algunas acciones específicas de prensa. Este año hemos mejorado todos los servicios ofrecidos y la visibilidad y ubicación de la plataforma, así que… ¡no esperes mucho y compra ya tu entrada Pandemonium!

Podéis encontrar cómo conseguirlos, precios y más información en nuestra sección sobre estas entradas. ¡Te esperamos! ¡Siente las entrañas de la bestia!

CARTEL DEL RESURRECTION FEST 2016 Y ENTRADAS PANDEMONIUM A LA VENTA CARTEL DEL RESURRECTION FEST 2016 Y ENTRADAS PANDEMONIUM A LA VENTA Reviewed by ABdMetal on 19:32 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.