Hardreams tienen nuevo disco

La banda de hardrock/aor Harddreams presenta nuevo disco, “Countdown Time”, que ha visto la luz través del sello norteamericano Perris Records. El álbum fue grabado y mezclado en SaleStudi Enrigistrament de So (El Masnou, Barcelona), por el productor Ramón Sales, y masterizado en Temps Record (Terrassa) por Josep Roig. La producción corrió a cargo de HARDREAMS y Ramón Sales.

"Countdown Time" consta de once composiciones que si bien siguen la estela de trabajos anteriores de HARDREAMS, fundiendo la pasión y energía del hard rock clásico con las elaboradas melodías del AOR, aporta en esta ocasión, una ampliación del espectro estilístico y sonoro del grupo, adentrándose en fragmentos musicales novedosos para conformar un disco variado, solido y maduro.

1. Fire Child.
2. More Than One Life.
3. Best Days Of Our Lives.
4. Into Our Dreams.
5. A New Beggining.
6. Summertime.
7. Give Me.
8. Countdown Time.
9. Crying.
10. Soul Mates.
11. Lights And Shadows.






HARDREAMS son: Manu Esteve (voz), David Agüera (Guitarras), Víctor Muiño (Bajo), Sergio Hormigó (batería ) y la nueva incorporación; el teclista Miquel Garcia. Para este disco contamos con la colaboración de Chris Martos y Armando Corrochano (TRAMA) en Coros.

Para apoyar el lanzamiento, el grupo lanza este video report de estudio con el tema que da título al álbum.

Hardreams tienen nuevo disco Hardreams tienen nuevo disco Reviewed by ABdMetal on 12:43 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.