Ratos de Porão vienen celebrando 25 años de "Anarkophobia"



Quién no ha oído hablar nunca de Ratos de Porão? O mejor dicho, ¿quién nunca ha escuchado a Ratos de Porão? Por si las mocas, Ratos de Porão es una mítica banda brasileña que toca hardcore, punk y metal desde principio de los 80, cuando explotó el punk en São Paulo y en Brasil.

Con más de 30 años de actividad, el grupo es una referencia absoluta dentro del género en Sudamérica y son reconocidos en todo el mundo, sobretodo en Europa, donde han realizado más de 15 giras.

Fue el primer grupo de hardcore en sacar un disco en Sudamérica, en el año 1983, (Crucificados pelo sistema) donde empezó su gran historial, hasta el punto de fichar por una discográfica multinacional como Roadrunner Records cinco años después. Eso si, en el 97 firmaron con Alternative Tentacles, sello de Jello Biafra.

Ahora vuelven recordando uno de sus mejores y más celebrados trabajos, ANARKOPHOBIA, una oda al thrash metal y al hardcore más salvaje que cumple ahora 25 años.
----------------------------------------------------

16
JUN
Murcia
Garaje Beat Club
21:00h
Avda. Miguel de Cervantes, 49, 30009 Murcia


17
JUN
Madrid
Copernico
20:00h
Fernández de los Rios, 67

Ratos de Porão vienen celebrando 25 años de "Anarkophobia" Ratos de Porão vienen celebrando 25 años de "Anarkophobia" Reviewed by ABdMetal on 15:12 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.