NIGHTWISH, el 8 de septiembre en el Coliseu de Lisboa!



La banda de metal sinfónico más aclamada y emblemática de las últimas décadas finalmente actuará en Portugal después de casi una década de ausencia!

Dado que se formó a principios de los años 90, época en que se suponía que el metal estaba muerto para el mundo, Nightwish fueron un importante contribuyente al renacimiento del género con las masas y la combinación de forma muy inteligente de peso bombástico, melodías sinfónicas opulentas y la actitud tanto tradicional como innovadora, capaces de crear algunos de los himnos más melancólicos, románticos y soñadores que se recuerda en este espectro en mucho tiempo. Hoy en día, a pesar de la agitación que había en torno a lo largo de los últimos años, siguen siendo sin par; sensual y abrumadora belleza que emana de la música que hacen. Es precisamente esta posición sin precedentes, a menudo imitada pero nunca igualada, la que los músicos dirigidos por Tuomas Holopainen traerán de vuelta a Portugal cuando, el 8 de septiembre, se suban al escenario del Coliseo de Lisboa. Un concierto único, que se materializa en un muy esperado regreso al país y el debut de Floor Jansen como cantante principal del grupo.
ombres más influyentes de gran prestigio y entre los que trató de tomar panteón de metal asalto durante las últimas décadas.

Las entradas para el concierto cuestan 32€, y ya están a la venta en los lugares habituales.
NIGHTWISH, el 8 de septiembre en el Coliseu de Lisboa! NIGHTWISH, el 8 de septiembre en el Coliseu de Lisboa! Reviewed by ABdMetal on 19:34 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.