Fechas para el Resurrection Fest 2017 y aftermovie oficial

Os dejamos el comunicado oficial de la organización del Resurrection Fest!



Nos complace poder anunciar a través de nuestra aftermovie oficial que las fechas para el Resurrection Fest 2017 serán el 5, 6, 7 y 8 de julio. Este vídeo recoge todo lo que significa la experiencia de ir al festival y disfrutar de su música y de Viveiro, y esperamos que os guste y se os ponga la piel de gallina tanto como a nosotros. :)

Este capítulo número 12 de nuestra historia será un nuevo desafío para el Resurrection Fest y sin duda alguna podréis esperar de nuevo un gran cartel, variado y especializado en todos los estilos de metal, rock, punk, y hardcore, en uno de los mejores recintos y localizaciones de toda Europa, y con un ambiente inmejorable.

Nuestro objetivo es que el Resurrection Fest sea mucho más que un festival, que sea una experiencia única e irrepetible para todos vosotros. Queremos que paséis con nosotros la mejor semana del año con la mejor música y queremos que podáis seguir escribiendo una historia con nosotros. Por nuestra parte, seguiremos mejorando todos los aspectos del festival, ampliando la Resurrection Fest City con más contenido y actividades, y así seguir construyendo el festival al que nos gustaría asistir como público.

Por último, debido a que muchos de vosotros queréis planear vuestras vacaciones, pedir días en el trabajo, etc., el martes 27 de septiembre a las 10:00 de la mañana pondremos a la venta los primeros abonos del festival, Resucamp y Pandemonium. Os daremos todos los detalles la semana que viene, pero recordad que el año pasado se agotaron las tres opciones y este año debido a la alta demanda también esperamos agotar. Si no quieres quedarte sin ellas, estate atento y aprovecha la primera oferta a precio reducido. ¡Nos vemos en Viveiro! :D

Fechas para el Resurrection Fest 2017 y aftermovie oficial Fechas para el Resurrection Fest 2017 y aftermovie oficial Reviewed by ABdMetal on 15:15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.