ELECTRIC MARY cambio de sala en Santiago DC


Hablamamos hace unos días de la llegada de los australianos Electric Mary .

Pues bien , hoy tenemos que avisar de un importante cambio en la úbicación de la sala en Santiago de Compostela ...
Por motivos logísticos se desplaza el concierto de la Sala Malatesta a la Sala Moon también dentro de la misma ciudad de Santiago de Compostela.
El horario varia levemente en media hora ..Pasaría la apertura de puertas a las 21:30 h y el concierto empieza sobre las 22:00 h .
El resto no cambia , los mismo tickets adquiridos anteriormente en los diferentes puntos de venta siguen siendo totalmente válidos .
La banda de Melbourne Electric Mary contará como banda invitada con
Bakintaun Thin Lizzy Tribute .

A continuación os presentamos todos los datos de la fecha en Galicia :

Sabado 8 de Octubre
@Sala Moon (Santiago DC)
-Apertura de Puertas a las 21:30 h
-Entrada anticipada de 14€ , y 18€ en Taquilla ...
-A la venta en : A Reixa Tenda , Discos Elepé , Discos Portobello y Peggy Records ..
-Online en : Ticketea , Masqueticket y Ticketmaster

La maquinaria australiana de Electric Mary regresa por todo lo alto, demostrando que han calado hondo entre nuestro público; su nuevo álbum en directo es testimonio de sus abrasadores conciertos en la sala Helldorado de Vitoria-Gasteiz, donde el grupo ha encontrado una segunda casa. Un disco que saldrá a la venta este verano, y que presentarán en una sudorosa y atronadora nueva gira en octubre.

Poderoso hard rock al estilo clásico, que bebe a partes iguales de los Led Zeppelin más contundentes y el frenetismo de los AC/DC de la era Bon Scott, como del espíritu de bandas de los 90 herederas de ese mismo legado y tradición, como la seducción de Stone Temple Pilots, o los riffs nucleares de Soundgarden. El prestigioso Classic Rock Magazine británico les definía así: "Imaginad a Guns N' Roses mezclados con Free, sazonados con Aerosmith y un poco de Tom Morello, dirigidos por un cantante de garganta de hierro al estilo de la era dorada, y estarás acercándote al sonido de los australianos ELECTRIC MARY". Está claro que su lema "Rock N' Roll, the way it used to taste", no es gratuito. La electricidad corre por sus venas...
¿estás listo para recibir la descarga?


ELECTRIC MARY cambio de sala en Santiago DC ELECTRIC MARY cambio de sala en Santiago DC Reviewed by ABdMetal on 12:47 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.