AVALANCH nueva banda confirmada para el Z! Live Rock


La organización del Z! Live Rock Fest tiene el placer de anunciar la confirmación de un nuevo grupo que participará en la segunda edición del festival que se celebrará el próximo 1 de julio en Zamora. Se trata de AVALANCH, la banda de Power Metal que ha decidido hacer una parada en nuestra ciudad dentro de su gira de reencuentro con motivo del 15 aniversario de la edición del álbum “El ángel caído”.
Alberto Rionda, carismático guitarrista de la formación, ha anunciado la celebración de una gira especial con nueva formación para conmemorar el cumpleaños de uno de los trabajos más importantes y el disco clave en la historia de la banda. El vocalista de esta nueva etapa es Isra Ramos, conocido por su trayectoria en grupos como Alquimia y Amadeus.

Dentro de esta gira por España y Latinoamérica, Avalanch ha confirmado su presencia en el Z! Live, donde interpretarán -por primera vez de forma íntegra- el disco “El ángel caído”, además de temas clásicos de otros trabajos como “Llanto de un héroe”, “La llama eterna” o “Los poetas han muerto”.

Últimas entradas al precio de 26 € + gastos pueden adquirirse en https://www.ticketea.com/entradas-festival- z-live- rock-fest- 2017/

Igualmente, ya están a la venta las entradas para la nueva zona de acampada del festival con instalaciones mejoradas, sombra, árboles, césped, agua corriente, luz, baños, duchas y seguridad.
AVALANCH nueva banda confirmada para el Z! Live Rock AVALANCH nueva banda confirmada para el   Z! Live Rock Reviewed by ABdMetal on 9:19 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.