SLAYER, fecha confirmada en Lisboa en junio!

Es correcto y sabido que, aún en el seno de un grupo con intereses en común, las opiniones tienden a dividirse cuando llega la hora de discutir cuáles las bandas más importantes o definidoras de una determinada época. Pocos son, sin embargo, aquellos que se atreven a cuestionar la relevancia de un grupo como los SLAYER – o el impacto de discos como "Reign in Blood" «South Of Heaven» o «Seasons In The Abyss», sólo tres de los más aplaudidos en un catálogo sin mácula. ES exactamente por eso que Araya, King, Hanneman y Lombardo son, hay más de tres décadas, los porta-estandartes de todo lo que es hoy el sonido extremo. Del death al black metal, son ellos la referencia mayor, una fuerza unificadora en un universo cada vez más dividido por una cantidad incontável de géneros y subgéneros. ES precisamente ese sentimiento de unión, transversal a tantos estilos y generaciones, que va a materializarse el próximo día 5 de Junio cuando los SLAYER, una de las bandas más consensuais de siempre en el espectro de la música pesada, suban al escenario de Coliseu dos Recreios en Lisboa.

Las entradas se pondrán a la venta mañana, viernes 20, a un precio de 32€ en  Bilheteira Online, Coliseu Lisboa. en Portugal y en España en Masqueticket.

5 de Junio - COLISEU LISBOA (Lisboa)
1ª parte: Special Guests
Apertura de puertas: 20h00 - Início del espetáculo: 21h00

SLAYER, fecha confirmada en Lisboa en junio! SLAYER, fecha confirmada en Lisboa en junio! Reviewed by ABdMetal on 19:51 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.