Metallica, fecha confirmada en Lisboa para el "Hardwired... to Self -Destruct" Tour

Metallica acaban de anunciar las fechas europeas del “WorldWired Tour”, gira de promoción de su nuevo álbum “Hardwired… To Self-Destruct”, siendo Lisboa una de las fechas ya confirmadas. El grupo norteamericano regresa así Portugal en el inicio del próximo año, el 1 de febrero de 2018, a la MEO Arena. La gira arrancará en Ámsterdam con dos conciertos, los días 6 y 8 de septiembre. Los teloneros elegidos para esta priera para abrir esta gira son los noruegos Kvelertak.

La preventa de entradas para los miembros del Legacy Met Club estará disponible a partir del martes día 21 de marzo a las 10 horas (ESpaña). La preventa de entradas para todos los Fifth Members estará disponible desde las 11 del 21 de marzo. Esta preventa durará 24 horas. Consulta http://metallica.com para toda la info sobre las entradas. Las entradas serán nominativas!

Con todas las entradas adquiridas en las tiendas oficiales se regalará el disco 'Hardwired... to Self Destruct' en edición digital o física, haciéndose cargo el usuario de los gastos de envío en este último caso.

Metallica, fecha confirmada en Lisboa para el "Hardwired... to Self -Destruct" Tour Metallica, fecha confirmada en Lisboa para el "Hardwired... to Self -Destruct" Tour Reviewed by ABdMetal on 11:15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.